Binance

Bloqueo injusto de mi cuenta fiat

Binance bloqueo mi cuenta fiat injustamente luego que a un comprador de crypto se le cancelara la operación después de haber pagado. Al cancelarse no los reviso asumo que no procedieron pero al final el comprador pone el reclamo y me contactan porque correo yo respondo e inmediatamente me envían los datos del comprador para que le deposite, lo cual hice de todo esto tengo evidencias, el problema es que de eso hace 2 semanas y aún me tienen bloquedo después de pagar y de correr con consecuencias del mal manejo de otro usuario es bastante indignante e incomodo además de que me tienen retenidos mis activos y no me dan respuestas ni q los correos ni por medio de soporte solo transfieren mi caso sin darle solución.

Mijail P  solución recibida:

Pudieron contactarme y restablecer mi cuenta nuevamente muchas gracias