Binance

Bloqueo de cuenta injustamente

Buenas, me bloqueron mi cuenta injustamente cuando no tengo ni 1 comentario negativo todos mis comercios están calificados con positivos me pidieron verificar en videollamada y todo bien me pidieron extracto bancarios por los últimos 3 meses y también le envié. Y la justificación de ellos fue por 3 comercios en cop-usdt. Y por eso me bloqueron. Y los comercios realizados en cop son a un familiar. Y están correctos y verificados positivo por los comerciantes. Quiera me ayudarán gracias.

Yeferson A  Solución rechazada:

Porque tengo un usuario sin ningún tipo de infracción.

Yeferson A  Solución rechazada:

Todavía no me desbloquean mi cuenta. Tengo mi usuario totalmente positivo y aún así me bloquearon.

08 de Noviembre a las 9:45 hs.Responder

No me solucionaron.