Bimo

Bimo no cumple con el descuento que ofrece con axion/visa

La billetera virtual bimo ofrece una promo bimo/visa donde te regalan $1000 de reintegro en axion cargando $2000 de nafta como mínimo hasta el 31/1. Me dirigí a axion de av. Libertador 261, cargué $2000, y el muchacho que realizó la carga y yo probamos muchísimas veces que el código qr pueda ser leído por la aplicación bimo, no hubo manera, tengo ticket/comprobante de dicha carga que lamentáblemente tuve que abonar por mi cuenta sin dicha promoción. Una pérdida de tiempo y me sentí burlada realmente. Otras aplicaciones detectan los códigos ni bien uno acerca el celular. Terminé yendo donde no voy habituálmente, cargando en $ lo que me servía para dicha promo y perdí muchísimo tiempo, tanto yo como el empleado de axion que me atendió muy amáblemente. Llamé al 0800 3332466 de bimo hablé con walter ruiz, quedó en que por mail iban a mandarme el reclamo y jamas lo hicieron. Bimo realmente deja mucho que desear si no se hacen cargo de los errores que naturalmente pueden surgir. Espero una solución

gabriela V  Solución rechazada:

porque no se comunicaron conmigo y porque hice un segundo intento en otra estación de servicio Axion y pasó exáctamente lo mismo!!!! No toma los códigos QR!!!!!!!

01 de Febrero a las 6:54 hs.Responder
gabriela V  Solución rechazada: