Bidcom

Son impresentables

un desastre

Compramos un producto defectuoso, intentamos comunicarnos para que procedan con el cambio pero es imposible contactar, el 0810 nunca atiene los mail no son contestados a tiempo y cuando contestaron no dieron respuesta. nadie se hizo cargo de vender un producto fallado y a nadie le importo solucionar el problema. nunca recibí un llamado para solucionar un problema que me generaron y esperan que yo solucione su inoperancia. en conclusión, no demostraron interés en solucionar el inconveniente y no tienen canales de comunicación efectivos para que el usuario pueda gestionar el reclamo. un desastre