Bidcom

Siguen mintiendo e incumpliendo

Sigo reclamando por el pedido que realicé el viernes 13 de octubre. Nunca cumplieron con lo pactado. Hoy lunes 16 de octubre 10:30 hs me informan que puedo recibir mi pedido en 48 o 72 hs. Mentirosos y manipuladores! los empleados que escriben encubren la forma fraudulenta que opera la empresa. Me dejaron esperando desde el viernes a las 16hs. No compren,eviten un mal momento como el que estoy pasando!

Elida C  solución recibida:

Creo que gasté mis nervios con gente que no sabia donde estaba mi producto... lo trajo una moto y la sta.Lusiana dijo que necesitaban flete,por su gran tamaño ,caja de 25x20cm. VERGÜENZA ajena. Disgustan a la gente por no saber cual es el producto y mucho menos estado del envío. Tengo todos lo WhatsApp guardados con las incoherencias enviadas por tres empleadas de su empresa.