Bidcom

Scooter gadnic defectuoso

Compre una patineta eléctrica (scooter) gadnic, la primera no funcionaba una luz y me la cambiaron, este recambio tenía una duración de batería de 1 hora, por lo tanto reclame y me enviaron nuevamente un recambio, este último recambio, tampoco tenía autonomía, y me indicaron que lo tenía que enviar al servicio técnico. En resumen compre el producto en septiembre y a hoy no lo tengo disponible.

Andrés B  Solución rechazada:

Me entregaron el producto y no funciona. Realmente una vergüenza, compre un producto en setiembre y aún no me solucionan el problema

23 de Diciembre a las 15:34 hs.Responder
Andrés B  Solución rechazada:

Me hicieron enviar nuevamente el equipo al servicio técnico. Tuve que pagar el envío. Un desastre, desde septiembre sin solución.