Bidcom

Reclamo reparación

Envié un duchador bucal que dejo de funcionar. Envie todos los datos que me solicitaron y me dijeron que lo enviara que la reparación lo cubre la garantía. Lo envié el 22 de noviembre y no tengo novedad. Solo me dicen que se van a comunicar y no lo hacen

MARIA C  Solución rechazada:

Envié un duchador bucal en noviembre del ****, porque no funcionaba y estaba bajo garantía. Al preguntar por WhatsApp me dicen que tendré contestación por correo. Pero no tengo ninguna respuesta.

MARIA C

Bidcom no soluciona los problemas de los productos que compras y están bajo garantía. Envie un duchador bucal en noviembre porque dejo de funcionar y no tengo ninguna respuesta. Lo necesito con urgencia, considero que lo deberían reparar o entregar uno en condiciones. Ante mis reclamos por WhatsApp me responden que contestaran a mi correo a la brevedad pero no tengo respuesta

MARIA C  Solución rechazada:

No responden. No he recibido ningún correo o WhatsApp de Bidcom explicando que sucedió

MARIA C  Solución rechazada:

De bidcom no recibo respuesta