Bidcom

Recibí dos cámaras que no funcionaron nunca

En junio recibí dos cámaras lpp2pwifi mini(factura 000100831903). Una ni siquiera encendió nunca, la otra no toma señal para conectar con el celular. Contraté un técnico que no logró hacerlas funcionar. Uds, me derivan a servitech que hace un mes me está dando vueltas. Si les envío las cámaras para su reparación, qué comprobante me queda para que me las devuelvan funcionando. Necesito las cámaras con urgencia!

Nora F  Solución rechazada:

Bidcom sólo me contestó con un mensaje derivándome a Servitech. Después de mucho tiempo Servitech me contestó que la solución era que les envíe las cámaras con costo a mi cargo para que las vieran. Leyendo comentarios de Servitech veo que por lo general no arreglan nada de lo que reciben por lo que los productos quedan en el service. En resumen, todavía tengo en mi poder las cámaras que no funcionan. Se me pueden orientar en cómo debería proceder, ese los agradecería mucho.

21 de Diciembre a las 11:35 hs.Responder