Bidcom

Que se hagan cargo de lo responden

Compré una máquina de depilación definitiva a la empresa bidcom que trabaja con la aplicación de mercado libre,consulte en ese momento si se consiguen los cabezales para cambiar cuando se agontan la cuál me responden que si que se consiguen,por tal motivo procedí a comprar la máquina con la condición ya mencionada , cuando adquiero el producto a la semana me comunico con la empresa para encargar el cabezal con tiempo y me derivan al servicio técnico servitech,me pidieron todos los datos y me quedaron en responder cuando llegue el cabezal,lo cual nunca llego y de último me responden que no se consiguen,me sentí e*****da por qué compré un artículo de una importante suma de dinero descartable

No responden

No