Bidcom

Que me llegue el día sábado o que se anule la venta

saludos

Estimados , el miércoles realize la compra de dos marcadoras , hablé con un vendedor y me comentó que salía con el transporte a las 17:00 , llamo el día jueves para corroborar y el producto no había salido , no sé por qué pero le comenté al señor que me atendió que lo que compre lo necesitaba con urgencia , me comentó esto que me podía llegar el día sábado a la ciudad de las varillas , me servía , luego me llega el mail con la garantía y veo mal cargado los datos mal el teléfono y el destino , llamo para que lo arreglen , hoy vuelvo a llamar y me comentan que no me aseguran la entrega de mañana sábado . No se cual fue el inconveniente o el error , yo al producto lo necesito mañana , si no me va a llegar no lo envíen , anuló lo compra desde la tarjeta . saludos