Bidcom

Producto inutil. devuelto sin devolucion del dinero y atencion evasiva

Compre un producto en la pagina web, al tiempo de probarlo y queno funcione me mandaron con servitech, que seria otra via de ellos mismos pero de servicio tecnico. Verificaron con videos y codigo qr que el producto no podia ser ni usado porque no funciona en absoluto. Me enviaron una etiqueta de correo para la devolucion y lo mande por oca. Bidcom lo recibio el 7 de noviembre y no me devuelven el dinero ni me avisan cuando, ni un minimo intento. Hoy les escribi para reclamar y me envian con servitech. Pero no pueden evadirme porque no necesito al servicio tecnico ya conclui con ellos, y la respuesta es la misma. Yo solo quiero que me acrediten mi plata. Y la respuesta es oidos sordos. Pasados mis reclamos que compre y envie e bidcom, que se hagan cargo...no me respondieron mas, con una actotud desaprensiva. Escribo a servitech, responden en automatico 1 hora despues diciendo que yo me tardé y cerrando la conversacion. Vuelvo a escribir, me llegan 5 mensajes iguales automaticos con opciones a la misma hora y minuto diciendo que yo me tarde y me cierran la conversacion. Merecen denuncia y que nadie les compre porque siendo electronica, si falla no hay respuesta ni devolucion

Laura M  solución recibida:

Acreditaron el monto en el medio de pago