Bidcom

Producto defectuoso

Lles compré 2 drones de alto costo y no me dieron factura de mis compras. Un dron vino fallado el gps, por lo cual me comunique con la empresa y me dijeron que si tenía una falla de fábrica y lo enviaba dentro de los 30 días me hacían el cambio directo. Sin embargo a pesar de haber efectuado dicho envió (pagando un envío caro pero seguro y rápido) antes del vencimiento del plazo, no me cambiaron el dron. Y lo que es peor, dejaron de atenderme, escribí más de 20 mensajes a su servicio técnico que se limitó a responderme sólo 2 veces diciendo que mi producto estaba en revisión. Por lo tanto me contacté con la empresa, que me dijo que hable con el servicio técnico. El mismo no acepta llamadas y los mensajes de texto no son contestados. estoy escribiendo desde hace dos meses a los números de service, ventas, mail, messenger y no recibí ninguna respuesta. Sólo que están viendo el dron defectuoso y que le van a dar prioridad a dicha revisión. Lo de prioridad me lo repiten desde hace más de un mes. A la fecha no me dieron ninguna respuesta ni solución

Comentario / Propuesta más votada
Marcos T  Solución rechazada:  +1

Hasta ahora no me dieron ninguna solución, envié el drón comprado hace más de 2 meses, tuve que insistir casi diariamente para que lo revisen, hasta que conseguí ayer que me indiquen que lo iban a cambiar. Pero consultados sobre cuando me lo enviarían, me quede sin respuesta nuevamente. Por ende... no tengo ni el dron ni una respuesta.

02 de Diciembre a las 8:12 hs.
Marcos T  Solución rechazada:

02 de Diciembre a las 8:12 hs.
Marcos T  solución recibida:

Tuve que denunciar a la empresa en las redes sociales para obtener una solución

28 de Diciembre a las 10:21 hs.