Bidcom

Problemas ocasionados por incumplimiento de bidcomm

Quiero asentar mi disconformidad por la compra de una comp***dora que nunca llegó a mi domicilio. La misma fue realizada el día 27/07/2020. La fecha de entrega acordada era entre el 1° y el 9 de agosto. Esperé a reclamar, por entender que ante la situación de pandemia, el correo podría estar retrasado. El día 18/08 (9 días después del plazo) me comuniqué con la empresa y me enteré, solo porque llamé yo, que la comp***dora nunca llegó a salir de bidcom, según me dijeron por teléfono, el producto debe haber tenido alguna falla por eso no se envió. por otro lado yo seguía, día a día, el envío del producto e indicaba que estaba en oca. Si yo no llamaba nunca me iba a enterar que el producto no había sido enviado. A esta situación agrego que soy docente, que necesitaba urgente la comp***dora y que tuve serios problemas en mi trabajo por no poder conectarme. ¿cómo es posible que, teniendo mis datos, no se hayan contactado para comunicarme el inconveniente que surgió. Quedo a la espera de una explicación.