Bidcom

Problemas con la garantía de bidcom

Compre una bici fija en el mes de junio, en un mes se rompe. La llevo al servicio técnico, tardardan 30 días para responderme que no tiene arreglo y me van a dar un producto nuevo. Cuando me contacto me dicen que no tienen stock, que espere 15 días que vuelvan a entrar. Pasan los 15 días y ahora me dicen que espere 20 o 30 días mas. Me comunico telefónicamente y me dicen que puedo elegir otro producto o me hacen un reintegro del valor de la bici. Otro producto no quiero y pido que me hagan el reintegro pero me van a dar lo que valía la bici hace 3 meses( $47999), hoy con esa plata no compro otra bici. No es mi culpa que ellos no tengan la bici. Solicito que me reintegrar el monto actualizado y hacerse cargo del tiempo perdido.

CRISTIAN A  solución recibida:

Me dieron un producto nuevo