Bidcom

Pésima experiencia post compra

Hice una compra el 16/8 y debía llegar a las 48hs. El 18/8 contacto por whatsapp y me confirman el envío. Al final del día llega un mail diciendo que no tienen stock y que elija otro modelo de producto. Lo elijo y espero días su llegada. El 24/8 reclamo en whatsapp e inmediatamente llega un mail diciendo nuevamente que no tienen stock y me envía una lista con productos que nada se parecen al que había comprado. el 25/8 pido la cancelación de la compra por whatsapp y me solicitan enviar mail y esperar.
Laura  solución recibida:

Me devolvieron el dinero de compra ya que no contaban con stock del producto vendido