Bidcom

No se consiguen los repuestos de la aspiradora gadnic z800

Desde el año pasado que no tengo solución alguna a mi reclamo, por los repuestos de la aspiradora z800. ya se me venció este mes la garantía de 1 año, quiero ver que hará la empresa al respecto, veo que siguen vendiendo ese modelo de aspiradora h***s://w***gadnic.com.ar/aspiradoras-robot/aspiradora-robot-gadnic-clean-duo-z800
Pablo K

Tengo la misma, la bateria la tuve que cambiar por una generica comprada en ML, a ojo, no hay repuestos, la mande al service hace 3 semanas y todavia no me responden. Otros articulos que compre de esta marca terminaron rotos o devueltos, siempre.
Nunca mas compro nada de esta marca

Mariana P

Me pasa lo mismo, no consigo los repuestos de la gadnic z***. La respuesta de ellos siempre la misma, contactarlos en 5 días para volver a consultar. Prefiero que me digan que ya no los haran más a que se burlen de esa forma.