Bidcom

No recibo el producto y si lo quiero tengo que pagarlo mas caro

Realice la compra de una cámara de seguridad mediante la plataforma de Mercado Libre el día 6 de agosto, según lo indicado al moemto de la compra el envío llegaba el 7 de agosto. Ese día recibo un correo modificando la fecha de entrega entre el 8 y el 12 de este mes. Hoy 13 de agosto me llega otro correo cancelando e la compra. Al llamar a la empresa me informan que dieron la baja de la compra y que el problema ya no es de ellos sino de mercado libre. Sugieren que vuelva a comprarla pero el precio se a incrementado 900 pesos mas.

Realice la compra de una cámara de seguridad mediante la plataforma de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> el día 6 de agosto, según lo indicado al moemto de la compra el envío llegaba el 7 de agosto. Ese día recibo un correo modificando la fecha de entrega entre el 8 y el 12 de este mes. Hoy 13 de agosto me llega otro correo cancelando e la compra. Al llamar a la empresa me informan que dieron la baja de la compra y que el problema ya no es de ellos sino de mercado libre. Sugieren que vuelva a comprarla pero el precio se a incrementado 900 pesos mas. además de la mala atención recibida y el destrato por parte de la gente terminó siendo víctima de estas empresas que por no hacerse cargo del aumento del dólar cancelan los compromisos asumidos. Evidentemente uno compra de buena fe y termina siendo el damnificado. sugerí a bidcom abonar nuevamente el valor por el que yo compre la cámara el día que hice la compra y retirarlo en el local para evitar los supuestos inconvenientes con mercado libre y se negaron rotundamente. Lo único que quiero es la cámara al precio que la pague de buena fe cuando hice la compra.
Gonzalo D  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo para buscar una solución.

Gonzalo D  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo para ofrecerme una solución o alguna alternativa

Nunca se comunicaron conmigo

Fan R

Inicia el reclamo ante derechos del consumidor, si no responden te dan la opcion a pasar a legales...