Bidcom

No me quieren devolver el dinero de producto fallado

13-07-2023 compré una freidora de aire winco, pagué por transferencia inmediata. Nunca mandaron factura, cuando abro la caja (15-07-2023) veo fallas estéticas. Pedí ese mismo día cambio urgente o devolución, nunca respondiero. 17-07-2023 en el 0810 345 1102 me indicaron un what´sapp, 11 6865 2233, luego otro número 11 6260 1140 (servitech), donde sólo me respondieron después de 4 horas que atendían hasta las 18_:00 y que se comunicaban el día siguiente. 18-07-2023 nada avanzado me dicen que vayan hasta su sede a dejarel producto y que en 72 hs me devolvían el $$$, o que en 72 horas pasarían a retirar y en otras 72 me devolverían el producto. El supuesto emprendedor ¿e*****dor? juan pablo núñez de losada (mucho apellido poca ética) socio gerente no aparece. Están disponiendo de mi dinero que con la inflación se deprecia (ya van más de $2.000 en estos días). No respetan las leyes pero te imponen normas internas, contrarias a toda norma vigente, especialmente la ley dedefensa del consumidor.

Roxana A  Solución rechazada:

Se llevaron la freidora el Martes 18-07-**** a las 19:41, PERO NO ME DEVOLVIERON EL DINERO, TAMPOCO ME ENVIARON NUNCA LA FACTURA DE COMPRA Y MENOS ME EMITIERON NOTA DE CRÉDITO (que estimo correspondía me dejaran cuando retiraron el producto fallado). SON ESTAFADORES, EVASORES...

Roxana A  solución recibida:

No encuentro mi caso en la página.
Logré, luego de mucho esfuerzo y tiempo, que me devuelvan el dinero de la compra, estimo porque advertí de denunciarlos penalmente por ESTAFA y porque pedí a la CACE que intervenga. No contemplaron mi pedido de no vincularme a MERCADO PAGO y ahora hasta me aparece publicidad de ésa al abrir documentos en el móvil.
JAMÁS EMITIERON FACTURA U OTRO DOCUMENTO EQUIVALENTE O SUSTITUTO. Sólo usan el papelucho de garantía.