Bidcom

No me entregan mi producto

El 28 de julio compre un sillón masajeador, hasta el día de la fecha mi producto se encuentra en la planta vélez sarsfield de oca, hago el reclamo al correo pero solo me responden que saben que hay una demora larga con la entrega de mi producto pero hace más de 30 días que no sale a distribución. en bidcom nadie atiende ni siquiera responden los e mail para hacer una queja. si sabia estos problemas de esta casa no compraba nada.

Guillermo B  Solución rechazada:

Bidcom no responde para nada ni vía telefónica, ni por e mail y tampoco por WhatsApp, para aquellas personas que quieran comprar algo en esa empresa les aclaro que ellos no se hacen cargo por inconvenientes en el producto adquirido.

Guillermo B  solución recibida:

Después de RECLAMAR durante 2 MESES me han devuelto el dinero. La verdad no recomiendo para nada comprar en BIDCOM es mi consejo para aquellas personas que deseen adquirir algún producto de esa empresa. Durante un mes tuvieron mi producto sin enviármelo y otro mes más para que me devuelvan mi dinero. Son totalmente irresponsables.