Bidcom

No me devuelven mi dinero

Compre un producto a bidcom el 28 de julio pasado, nunca me enviaron el producto y en todo este tiempo tuve que hacer averiguaciones para saber si el problema estaba en el envío (oca), pero resulta que nunca despacharon mi producto de la sucursal, a esto nunca me avisaron. Me contacto con ellos y me dicen que me lo van a enviar a mi producto, pase 4 días reclamando y tampoco me lo enviaron, ya cansado, pido la cancelación de la compra y el reintegro del importe y ya hace una semana que todavía no me dan solución y no me devuelven mi dinero. Me la paso reclamando, envío email, mjes por teléfono (a lo que no responden) y llamando a la sucursal y me tienen dando vueltas con excusas y todavía no me devuelven el importe. hace dos meses que estoy con este drama.

Guillermo B  Solución rechazada:

Cuesta comunicarse con la empresa y cuando te comunicas siempre te dicen lo mismo, que su reclamo esta en proceso. A todo esto nunca se contactan para darte una solución.