Bidcom

No me dan el reembolso de una devolucion

Yo realize una compra a través de la plataforma mercado pago a la empresa bidcom como no quede conforme con el producto pedí la devolución del dinero y abrí el reclamo a través de la aplicación de mercado pago, ellos me dijeron que tenía que hacer la devolución del producto. entonces fui al local de bidcom a entregar el producto y el empleado me dijo que tenia que cerrar el reclamo para poder el ingresar al sistema y gestionar la devolución. entonces cerré el reclamo y el empleado me dijo que ya estaba todo en orden y que la plataforma me iba a hacer el reembolso al día siguiente les escribo preguntando por el reembolso y me responden que lo consulte con mp me comunico con mp y me dicen que al haber cerrado el reclamo ellos y no tienen nda que ver. la empresa bidcom no responde por ningún lado pero después de insistir por la aplicación de mercado pago me dijeron que espere un mail que me va a dar los datos del como voy a recibir el reembolso pero no recibí nada aun