Bidcom

No envian factura de compra tipo b y no despachan el pedido

Ya hice un reclamo bajo el nro 1384496, lo único que me solucionaron fue que fue aceptado el pago mediante mercado libre/mercado pago, no tuve contestación respecto al envió de la tablet 10.1" mod tab. 0024 c, comenzó el pago fue realizado el día 02/09 del cte año, hasta la fecha no salió el pedido ya abonado, siendo que dicen que lo despachan en el día, hoy mande un nuevo watsapp me preguntan cual es el problema a lo que respondí no enviaron la factura tipo b documento 12.882.268 y aun no salio el pedido. No tengo novedades. A cuenta gotas van haciendo las cosas. Prometen hasta que pagas, después se olvidan. Asi mismo deben envian el correo electronico con el nro de seguimiento. Como ya dije esto no esta nada bien, algo pasa.

Miguel A  solución recibida:

Me enviaron el viernes11 el pedido con la factura y en muy buenas condiciones. Llego rapido. Gracias.