Bidcom

No entregaron la compra

x 1 u.
foto0013 - luz continua gadnic f13-9090ph 1300 lumens

El dia 16/05 efectué la compra de 2 roductos: tripode6 - soporte porta fondo gadnic profesional con infinito blanco x 1 u. foto0013 - luz continua gadnic f13-9090ph 1300 lumens la entrega era supuestamente a las 24hs, a la fecha no me he podido comunicar con nadie. puntué a través de google y lo que te responden es que te comuniques por mnje privado, cosa que es impsible. Cantidad de llamadas que nadie atiende, mails y whatsapp que nadie responde nunca. Quiero que me den la fecha de entrega de los productos.
jazmin J

Ahora me escriben por instagran y me informan de un nuevo nro de compra porque hubo un error pero no responden cuándo entregan los productos! Estoy agotada solo de haber hecho una compra x internet con productos que necesito para trabajar.

jazmin J  solución recibida:

una vez vieron mis quejas en todas las aplicaciones y aqui, dieron respuesta casi de inmediato.