Bidcom

No entregan un artículo comprado y pagado

Compré y pagué con débito un aparejo en casi $ 94.000. Iba a llegar en menos de una semana. Haciendo seguimiento de la compra, fui viendo como postergaban la entrega en tres oportunidades. Recién veo que llega entre el 9 y el 11 de septiembre. O sea, entre el sábado y lunes que viene. Por lo tanto, es casi seguro que no va a llegar. Ya doy por hecho que me ****ron. Veré como carajo recuperar las casi 100 lucas.

Mario G  solución recibida:

Aparentemente fue un problema de la distribuidora, no de Bidcom. Finalmente, retiré el artículo comprado con notable demora, y con "cambios" en las fechas detalladas en el seguimiento de la entrega.