Bidcom

No entregan producto y nadie rep

Compre una aspiradora robot de +$35.000. Supuestamente me la entregaban el dia de ayer. Intente comunicarme durante todo el dia de hoy y es imposible. Nadie atiende el telefono ni el whatsapp de contacto. Una estafa. Cómo hago para que me devuelvan el dinero o alguien me responda cuándo me van a entregar el producto?

claudia F  Solución rechazada:

no solucionaron nada, me tuvieron 3 dias diciendo que el horario de entrega era de 10 a 21 hs, no fueron capaces de avisar que no venian disponiendo de mis horarios y mi vida, para cuando me queje por enesima vez, me respondieron que el horario era de 10 a22 hs, en que obviamente, TAMPOCO ENTREGARON. Finalmente TUVE QUE IR PERSONALMENTE AL LOCAL, una vez mas distrayendome de mis ocupaciones, para poder tener el producto. En la página publican que no entregan en LOCAL. Pesima atencion, publicidad engañosa porque prometen entrega en el día y NO CUMPLEN. NUNCA MAS COMPRO EN BIDCOM.