Bidcom

No entregan los productos comprados

Compre un articuo fitnes69 el 28-07-20 compra 202077 producto 890626. Tienen un servicio de atención al cliente pésimo. El teléfono y el chat de whastapp lo atiende una máquina. Dicen que hay que completar un formulario para reclamar... Pero no funciona. El producto sigue en oca, con estado, en proceso en oca, pasaron 15 días. No responden, no dan explicaciones, parece que les sobran los clientes. Necesito que me envien el producto o me devuelvan el dinero. no son responsables ni serios, por mas que haya cuarentena alguien en atencion al cliente debe estar. Y dar respuestas.

Maria C  solución recibida:

Demoraron inexplicablemente la entrega. Y después de mucho quejarme me lo enviaron a traves de una moto. Dicen entregar en 5 días en mi caso fueron 20