Bidcom

No entregan el producto

El 25 /06 realice una compra de una aspiradora robot , luego de varias consultas me dieron un número de envío de oca, pero al ver que no se actualizaba volví a contactarme con bidcom y me dijeron que iban a realizar el reclamo a oca ya que no actualizaba la página, luego de contactarme en 3 oportunidades y tener el mismo argumento, me llaman el 08/07 diciendo que no tienen el producto y que puedo comprar otro producto en su página(obviamente a un precio actualizado) o me pueden devolver no dinero pero dentro de 30 días, son unos tránfugas !!!! muy poco serios

Gustavo G  solución recibida:

Finalmente me devolvieron el dinero de la compra, sin embargo me hicieron perder la oportunidad de comprar el producto en otro lugar a un precio conveniente ya consigo comprar el mismo producto con el dinero que me reintegraron una vergüenza