Bidcom

No despachan el producto luego de 11 dias y no dan respuesta concreta

El 23/7/23 les compré una máquina de remo gadnic fitnes06(compra nro 1298629) y recibí confirmacion de compra + otro mail informando que en 48hs sería despachada. Luego de ese tiempo y sin novedades, me comunico al whatsapp (+54 9 11 6865-2233) de la empresa y me informan que será despachada en otras 48hs hábiles x demoras propias. Transcurrido ese tiempo sin novedades, vuelvo a comunicarme al mismo whatsapp y esta vez me informan que el producto se encuentra en depósito a la espera de ser retirado x oca quien se encuentra demorado, pero que ya tiene asignado el nro de seguimiento de paqueteria 3631600000000698717. Al día siguiente y aun sin novedades, vuelvo a comunicarme y me informan que oca aun sigue demorado en retirar el producto y que por eso tuvieron que correr la fecha estimada de llegada a mi domicilio. El 31/7/23, ya transcurridos 8 días desde la compra y aun sin novedad, derivado al mail [email protected] recibo la respuesta de que "el producto no esta disponible en este momento" pero que me dan la opción de adquirir un producto similar el cual cuesta $180000 más, abonando yo la diferencia con un 10% de descuento! caso contrario ofrecen reintegrarme el dinero abonado. Cabe aclarar que dicho monto ya no alcanza para adquirir un producto similar en ninguna de las empresas competidoras, habiendo ocurrido una devaluación de la moneda en este transcurso. Incluso constaté como fueron aumentando fuertemente su valor durante toda la semana y además contaban con stock del mismo hasta ayer. luego de mi negativa a la oferta me responden que todo había sido un error, que el producto sería despachado a las 72hs. Pasado ese tiempo sin novedades(otra vez) les escribo y vuelven a responderme que no esta en stock y lo del 10% de descuento o la devolucion del dinero(que ahora me sirve menos aun que antes). Desde el whatsapp se pasan la pelota al mail y desde el mail no me dan solucion. Sigo esperando.

Andres P  Solución rechazada:

No se comunicaron en lo absoluto.

Andres P  solución recibida:

Sin ningun tipo de aviso me enviaron el producto. Incluso aun luego de varios dias de recibido sigue figurando pendiente en la pag de bidcom.