Bidcom

Me llegó un producto en mal estado, ya lo pagué, y no consigo que lo cambien

compré a principios del mes.

Es muy difícil comunicarse con el vendedor. Tanto por teléfono como por whatsapp. compré hidrolavadora. Llegó con plásticos fotos. Reclamé y respondieron luego de varios días, que lo solucionarían en 48 hs hábiles. compré a principios del mes. busqué ahí porque tenía mejor financiación que mercadolibre. Fue un error de mi parte.
Luis A  Solución rechazada:

Realicé la compra el 06/03/****. El producto llegó roto y a recién me ha llegado una etiqueta para enviarlo a bidcom, explicándoles que ocurrió. La explicación la dí reiteradas veces, con fotos de los daños, por teléfono, por email, por un WhatsApp mecánico que tienen, y que no funciona bien, como ellos reconocen. Con la etiqueta me piden, otra vez, explicación de lo que pasó. Yo no sé que pasó. Sólo sé que el producto llegó roto. También me piden, comprobante de compra/garantía. Tengo el número de compra. Pero no me enviaron factura ni garantía. Como ha transcurrido tanto tiempo de idas y venidas, no tengo seguridad de que vayan a devolver el producto. Por lo tanto, lo enviaré solicitando la devolución de mi dinero. Sólo me falta denunciarlos ante Defensa al Consumidor. Tengo comprobantes de pago confirmado y acreditación de pago. Gracias por escucharme.

Luis A

Me arrepiento de no haber realizado la compra por Mercado Libre. Por unos pesos más me habría evitado este inconveniente. Con M.L. uno siente protegida su compra y responden de inmediato