Bidcom

Me llegó el producto defectuoso y no me lo cambian

quiero la nueva cámara urgente!

El 03/05/22 compré por la página de bidcom una cámara deportiva extreme10, me llegó defectuosa y parecía usada, vino armada dentro del compartimento estanco y con una sd de 2gb la cuál no está incluída, realicé los pasos correspondientes de devolución para cambio del producto y hasta ahora ni noticia del cambio, solo me contestaron que volvían a hacer el reclamo a posventa.....mientras tanto no tengo mi cámara la cuál necesitaba este finde. quiero la nueva cámara urgente!
Aquiles D

Me contestaron 20ds después que no tienen stock, el producto estaba disponible el día de la compra. Quiero mi dinero con los intereses correspondientes.

Aquiles D  solución recibida:

No tenían stock, no se por qué publicitan algo que luego no tienen.