Bidcom

Me engañaron

Compré hace varios meses por

Compré hace varios meses por medio de mercado libre una máquina de depilación definitiva a la empresa bidcom,lo cual en las consultas que le hice al vendedor le mencioné la compra de cabezales para dicha máquina,los mismos me responden que si , que se conseguía todo sin ningún problema,me contacte con el servicio técnico de la marca lescoton y me dijeron que no se consiguen los respuestos.ahora yo la compré con esa condición de que hubiera remplazo de los cabezales pero no se consiguen nadie se hace cargo,no me dan solución alguna

Siguen sin comunicarse

Laura F