Bidcom

Kit dvr con transformadores de broma

Compre un dvr con 4 cámaras modelo p2pkit11. Llego con los transformadores de 12v 0.2 amp, consulte por la baja capacidad de los trafos ya que una cámara cctv en promedio consume 0.25 amp. Me dijeron que eran correctos que los pruebe y como es de esperar no funcionaron. La solución que me dan es que desarme todo en lugar se cambiar solo el transformador. Por cierto en el manual bajado de su propia web dice no usar trato inferior a 2 amd para el dvr (10 veces la capacidad de los que trajo) y 4 amp para las cámaras (20 veces la capacidad del que trajo).

Guillermo M  Solución rechazada:

No me dieron solución alguna, me comunique por todos los medios y quedaron en enviar una etiqueta de cambio, la cual tardaría 72 horas, luego de las 72 horas reclame que no había sido enviada y no recibí más respuestas.

Guillermo M  Solución rechazada:

Me dijeron enviarían un transformador de reemplazo por el que "no funciona", y nunca sucedió, no responden por ningún medio. Pésimo.

Guillermo M  Solución rechazada:

Nunca se me respondió o dio solución alguna, tuve que comprar un transformador para no tener que desinstalar todo y devolverlo, un mamarracho son Gadnic-Bidcom