Bidcom

Incumplimientos reiterados de envio

Siendo el día 03/08/2023 realize por medio de la página web bidcom la compra de un producto, el pago se confirma 12.08hs del mediodía. A la hora de la compra indicaba que se estaría enviando por motomensajeria el mismo día o al siguiente. no habiéndolo recibido hice una consulta por whatsapp el 04/08 donde me indican que dentro de las 48hs de realizada la compra se procedía al envio. el día martes 08/08 no habiendo recibido nada vuelvo a comunicarme por whatsapp y me indican que ya estaba preparado para despachar ese mismo día, tampoco lo recibí. el día miércoles 09/08 me vuelvo a comunicar al whatsapp y solo me indican que había demoras en la logística, se llama por teléfono e indican que ya estaba en camino el día jueves 10/08 tampoco habiéndolo recibido vuelvo a escribir por whatsapp y me indican que estaba en camino, que no habrá llegado a repartir la moto el día anterior, y me dice lo siguiente: le comento que ya la persona que la atendió por teléfono hablo con sector e informo lo que sucede, dijeron que hoy si o si lo entregan, yo también pedí por favor que se entregue hoy y me lo confirmaron, tuvieron demoras y ayer no llegaron a entregar dicho esto tampoco lo recibí hasta el día de hoy, se llama por teléfono para hacer el reclamo y ahora dicen que nunca se despacho, que no saben cuándo se va a despachar y que no pueden brindarme una solución. nosotros no queremos la devolución de dinero, sino que queremos el producto que se adquirió y que se abono en ese mismo momento
Jose L  solución recibida:

Luego de realizado el reclamo nos enviaron el producto