Bidcom

Incumplen entrega

El día 10/5 compré 2 productos. Hoy 31/5 no los recibí.
me atienden al teléfono me dicen q si hay stock q con prioridad me lo envían.
ayer me dicen q el producto está defectuoso q me devuelven el dinero.
silencio de radio.
ladrones.

El día 10/5 compré 2 productos. Hoy 31/5 no los recibí. en el medio reclamé y me dicen q oca no me encontró o algo así. Yo aviso q estuve en casa todo el tiempo ya q compré horno y hornalla eléctrica xq estoy sin gas. No hay comprobante ni de llamadas ni de mail ni papel q hayan pasado. por whatsapp me dicen el día 25 o 26 q no hay stock. Informo q no es legal q deben ofrecerme un producto superior o resarcirme. me ofrecen otros modelos pero tengo q pagar y q lo vaya a buscar (inicialmente pague el envío) me atienden al teléfono me dicen q si hay stock q con prioridad me lo envían. ayer me dicen q el producto está defectuoso q me devuelven el dinero. les vuelvo a decir q no es legal q me deben dar otro producto de similar prestación, superador y sin costo extra para mi. silencio de radio. haré las quejas correspondientes en todo lugar q pueda con todas las de la ley y no volveré a comprarles y me encargaré de acusar a quien más pueda. ladrones.
Mariela E  solución recibida:

Fue una autosolución...fui al local que gracias a Dios queda cerca de mi domicilio. Siempre de buena manera y buenos términos pedí que me solucionen el problema. Me sirvió tener pruebas de lo que iba comentando (mails, y whatsaps) la persona que me atendió fue super amable. Me reemplazaron el electrodoméstico que estaba en falta por otro mejor. Gracias a todos lo que aportan en esta comunidad y a ejercer nuestros derechos. Jamás pierdan el respeto!!