Bidcom

Hacerse cargo de su problema en su totalidad

Compre tv box ultrahd, lo compre en diciembre, me llego 3 veces fallado y la 4 vez que fue en el mes de marzo llego bien, a la semana de usarlo falla. No quiero el equipo porque me parece q es d muy mala calidad, entonces pido devolver el dinero. Ellos me contestan que debo enviarlo (me tengo que hacer cargo yo del envio) y luego si ellos consideran que esta fallado me devuelven el dinero. Lo que yo quiero es que debido a que el error es de ellos, el envio lo paguen ellos y me devuelvan el dinero sin dar mas vueltas ya que ya perdi 3 meses.

EZEQUIEL V

Ya mande el equipo para ver si consideran devolverme el dinero ya hace dos semanas que lo mande y no me dan respuesta

EZEQUIEL V

Hace dos semanas que les envie el producto y todavia no hay respuesta.