Bidcom

Garantía no cubierta

En junio/23 compré mediante mercado libre un "blanqueador dental gadnic irrigador" prescripto por mi odontólogo. Lo pagué $29.999. En nov/2023, estando en garantía, deja de funcionar. Lo envío a servitech (soporte de garantía de bidcom). A los 15 días me dicen "que no tiene arreglo y que elija entre devolverme los $29.999 (actualmente cuesta $155.000), elegir otra cosa (ej un dron) o arreglarme con otro irrigador bucal de mucho menos prestaciones que actualmente cuesta $56.000). Debí aceptar esta última opción para no perderlo todo, pero jamás me ofrecieron devolverme el mismo equipo reparado o uno similar. Perdí casi $100.000. Además nunca me mandaron la factura de compra. aún no lo abrí ni lo use en uso suponiendo que tras todos mis reclamos (google, ml, mails, etc), alguien se dignaría a cambiármelo, pero por lo visto eso no ocurre y sólo me contestan que "lamentan lo sucedido". Está en manos de bidcom resolverlo como corresponde acorde al concepto de lo que significa comprar un producto con garantía.
Sebastián L  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo de BIDCOM. Indiferencia absoluta. Gracias

22 de Febrero a las 5:16 hs.Responder
Sebastián L  Solución rechazada:

Estoy reclamando que me devuelvan el equipo original. Me mandaron en reemplazo de la garantía un producto de menores prestaciones y que cuesta la tercera parte de lo que cuesta el original. Me contacto con Servitech día por medio pero decidieron ignorarme, tal vez hasta que me canse y ellos salgan ganando $***.***. Son un averguenza de empresa.