Bidcom

Falta de entrega de producto

El día sábado realicé una compra a través de la página web de bidcom. El producto debía entregarse en el día. Unas horas después, cambió el estado del envío informando que se iba a entregar el domingo. El domingo en horas de la tarde, cambia el estado diciendo que se entregará el lunes. Llamé numerosas veces a la empresa y de acuerdo al operador que me atendía se me brindaron distintas excusas por lo cual no se había efectuado la entrega y se me prometía que en el día de hoy se realizaría la entrega antes de las 14 hs, debido a la demora en la entrega. Son más de las 14 y el producto no se entregó. Hace tres días que me quedo esperando con el perjuicio que me causa permanecer en mi domicilio en el rango horario que la compañía establece (de 10 a 22). Necesito una solución para evitar llevar el tema a una instancia judicial. Ha sido una pésima experiencia.

Hernán M  solución recibida:

Finalmente, en el día de la fecha me entregaron el producto, tras numerosos reclamos.