Bidcom

Falta de cumplimiento con la entrega

Hice una compra de un reloj digital el día domingo,con entrega el día lunes 9/10 lo hice de esta manera,por el hecho de que es mí único dia libre de trabajo, hago el seguimiento por los instrumentos de la página y solo dice que la moto tiene que ir a retirarlo,me comunico por mensajes y por whatsapp y solo me atiende un boot,hasta que al fin me comunico por teléfono,con una operadora quien displicentemente me dice que las entregas están demoradas, que si lo quiero rápido vaya a buscarlo personalmente a lo que le digo que yo aboné el envío rápido a domicilio, a lo que me responde que me van a avisar cuando lo van a entregar,le digo que compre con entrega el día lunes, porque es mí único día libre y me dice que tengo que esperar a que me avisen le menciono que yo trabajo y si al quedarme en mí casa bidcom me va a abonar el lucro cesante a lo que me responde que no,con vengo en que voy a perder tres horas de mí trabajo para recibirlo hoy hasta el mediodía y en la página de seguimiento sigue con la leyenda anterior, por lo que supongo que seguirán con la misma tónica es una empresa totalmente irresponsable voy a cancelar la operación y espero que me devuelvan el importe en plazo perentorio

Nestor D  solución recibida:

En parte si porque conseguí anular la operación y la devolución del dinero,pudiendo comprar un producto similar en otro proveedor