Bidcom

Falta de cumplimiento

Hace tres dias,el viernes 13 de octubre,compré un placard portatil,el pago se concretó inmediatamente por mercado pago. No recibí ningun mail de la empresa confirmando la compra. Me contacto ese mismo día,me dicen que iban a ver que pasó. Vuelvo a comunicarme,doy todas las explicaciones de mi compra,envio todos mis datos, fotografias de mi confirmación de pago y el artículo pagado. En el whatsapp me dejan mensaje que el sabado o el domingo recibía mi producto en mi domicilio,un día después de la compra,cuando dicen que viviendo en caba llega el mismo día. Hoy domingo me dicen que iban a poner como prioridad la entrega y nadie me entregó nada y siguen sin avisarme nada por mail. Hoy terminando el domingo 16 de octubre no recibí mi pedido.

Elida C  solución recibida:

Aparecieron hoy cuando iban a venir en 48 o 72 hs día hábil. Ya tengo el producto. No me vuelvo a meter en problemas,no quiero saber más nada. Nunca más. El disgusto que me hicieron pasar fue grande discutiendo con empleados que no sabían NADA.