Bidcom

Estafa en garantía

(estimo que luego lo revenden en su sección “outlet “ )

ya hice denuncia en defensa al consumidor , esperando aún l mediación

Hice la compra de un horno eléctrico en bidcom , funcionaba mal y lo lleve a garantía. Dijeron q en 15 días tenían respuesta paso un mes me contacte con ellos y dicen que “el producto no tiene arreglo asique vuelve q fabrica , que me dan una “nota de crédito “ para cambiarla por lo que yo quiera” una nota de crédito completamente desactualizada ya que los precios se quintuplicaron . Jamás me preguntaron si quería de vuelta el producto (estimo que luego lo revenden en su sección “outlet “ ) ya hice denuncia en defensa al consumidor , esperando aún l mediación
Flor E  Solución rechazada:

Ya hice una denuncia en defensa al consumidor
Tengo mediación la semana próxima

Flor E  Solución rechazada:

Buscón jamás se comunico conmigo .
Hice denuncia en defensa al consumidor y no se presentaron . Tenemos próxima mediación en 10 días