Bidcom

Estafa en bidcom y servitech, no compren ahi

Compre un producto que me llego en pesimas condiciones: rayones notables en la pintura, bisagras deformadas, pegamento esparcido por todo el producto, sucio, grasoso. A pesar que se ve a simple vista el estado horroroso de un producto caro, lo embalaron igual y lo mandaron como si no me fuera a dar cuenta. Empece mi reclamo el 16 de febrero y didcom terciariza su postventa a servitech que son los e*****dores mas grandes que vi. Si se fijan en google, en bidcom, hay cientos de comentarios diciendo que fueron e*****dos por su servicio de postventa, no reconocen garantias, no resuleven ni cumplen plazos. Van estirando los plazos. Primero, con la excusa de que estaban migrando los datos a otra plataforma, no contestaban, y bidcom se lava totalmente las manos. A los dias contesta servitech, cada 48 hs te respoden un mensaje y siempre sin solucion. Una vez que logro mandar mi producto para la devolucion porque versan compra segura con 30 dias de devolucion inmediata, no solo responden tarde, sino que el lunes / me dijeron que en 48 a 72 hs hacen la verificacion del producto y sigue la gestion, y hoy miercoles, ya pasadas mas de 48 hs, me dicen que a partir de hoy, se demoran 72 hs. Me agregaron 72 hs mas. Nadie se hace cargo de nada, ellos ni contestan y bidcom solo pide disculpas pero no gestiona soluciones.

LETICIA M  solución recibida:

Desastrosa

30 de Marzo a las 4:37 hs.