Bidcom

Estafa bidcom

así me responden con un chiste.

Compré un masajeador en la página de gadnic. Lo pago con débito automático. Lo debitan al instante. Me responden que no tienen stock que debo esperar mas de un mes. buenos dias, el email que dejo de registro es [email protected]; tenga presente que la compra realizada es anticipada, esto quiere decir que hasta la fecha que indique la página web al momento de comprar no se puede realizar el envío del producto. En tu caso, se podrá hacer el despacho a partir del 3/5/22: luego de eso te llegará el producto por el medio de envío solicitado. en caso de necesitar información sobre el envío, te pido que lo consultes luego de esa fecha. así me responden con un chiste.