Bidcom

Estafa

dijeron que dentro de las 72hs hábiles hacían el envío.

El día martes 09/05 realice una compra con la empresa bidcom una impresora hp h***s://w***bidcom.com.ar/impresoras-multifuncion/impresora-hp-smart-tank-530-multifuncion-inalambrica-wifi dijeron que dentro de las 72hs hábiles hacían el envío. pasadas las 48hs de la compra, consulto si la enviaban y me dicen que no tienen stock de la impresora que me vendieron y que me cambian el modelo por una de inferior calidad. es una e*****! venden sin tener stock y después te quieren enchufar una porquería cuando ya tienen tu plata en el bolsillo! son unos e*****dores! no compren! voy a hacer la denuncia en defensa al consumidor
Daniela F

La palabra ****** no es ningún insulto. No se por que no la publican