Bidcom

Equipo no funciona desde que lo recibi

Compré un equipo de minería de criptomonedas el día 18/05/23 y lo recibí y no funciona. Pedí asesoramiento por el bot de whatsapp de la empresa y hace 10 días que me contestan con respuestas automática y no me atiende nadie nunca. Yo quiero que el equipo vaya a garantía como corresponde.

No está solucionado

Claudio S  Solución rechazada:

Nunca tuve una solucion. Es un sistema de Venta por Internet y no tiene en ningun lugar el Boton de Arrepentimiento exigido. Hace 30 dias que me tienen en vueltas con un bot de whatsapp que no resuelve nada.
Tuve que hacer el reclamo por Defensa al Consumidor para que me escriba por whatsapp una persona con nombre y apellido.

Emiliano Z

Hola pudiste resolverlo

Claudio S  Solución rechazada:

Nunca tuve una solución. Hace 2 meses que estoy a las vueltas y no resuelven nada.

Emiliano Z

Uh que*****da che yo tmb estoy en la misma situación compré el mismo equipo hace 5 días y no me lo llevaron a mí domicilio me están dando vueltas