Bidcom

Envase roto producto con posible daño, cambio

Recibí mí compra de manera impresentable, el producto era para regalo y el envase parecía sacado de la basura, llamamos nos derivaron al servicio técnico ,pretendían que encendamos la unidad para ver si funciona, si está el envase roto no lo prendo , pido el cambio, hace una semana esperamos respuesta , pero el cliente una vez que pago no les interesa, se envío fotos de cada cosa factura producto envase dañado del mismo envoltorio del envío, se envío gráficamente el detalle del problema, pero no lo reconocen.

Liliana C  Solución rechazada:

Pedí cambio de producto por llegar con la caja rota y aplastada y me dieron tantas vueltas sin lograr una coordinación para dicho cambio.