Bidcom

Entrega no realizada en el plazo de 48hs

Estimados,

Estimados, compré un patines el sábado 12/8 por la web donde me informaba que hasta 48hs estaría llegando a mi casa através del envío del mensajero, el día lunes entré en contacto por whatsapp que informa que la mercadería estaría siendo entregue en 48hs a partir de esta fecha y no de la fecha de compra. El día martes a las 18hs entró en contacto por teléfono después de esperar 25 minutos para ser atendida y me informan que la mercadería estaba en ruta de entrega y hasta las 21h debería estar siendo entregue. Hoy a las 14h40 aún no fue entregue y en contacto me informan que aún debo esperar hasta 72hs para la entrega. Al cuestionar porque la pagina de seguimiento no hay información de la entrega me informan que la misma no es actualizada con informaciones de las entregas, solo del pago y de la entrega ya realizada . Compre el producto para regalar a mi hija por el día de niño y tengo miedo que no llegue. Cuando el mismo será entregue, la propaganda de 24hs/48hs es totalmente engañosa.
camila J  solución recibida:

Me llegó el 16/8 a las 18h30.