Bidcom

El servicio técnico rompe y no se hace cargo

Compre una aspiradora robot bastante cara en 2021. A los dos años se le salió una rueda. Les escribí, les pagué el envío- soy de paraná- volvió con otro despecto ( no vuelve a la estación a cargar, función que super publicitan porque se supone que es para tu comodidad, tenes que olvidarte de cargarla, lo hace sola. Llegó, luego de pago de envío de regreso, noto el desperfecto, les mando whatsapp con video explicativo (única forma de comunicación). Silencio de radio, no respodieron. A los 4 meses se le vuelve a salir la rueda -desperfecto original- y les comunico lo sucedido. Luego de mil vueltas con una máquina del infierno, me dicen que es mi responsabilidad no haber insistido, cuando no me contestaron, del desperfecto agregado- provocado por ellos- luego de mil contestaciones del estilo, y a pesar de resignarme a pagar todo- en mi ciudad no la arreglan- me contestan sarcasticamente que no tienen repuestos. Hablo con bidcom y se lava las manos. Unos e*****dores.