Bidcom

Demoras en reparación técnica bidcom

Lleve para reparar un irrigador bucal a bidcom, me dijeron que debía aguardar de 15 a 20 días hábiles, de los cuales ya pasaron. Solo puedo enviar whatsapp para saber si lo repararon o no y solo me responde una máquina que me van a contactar pero eso nunca ocurre. Vivo lejos de capital federal y no me es fácil ir hasta allá personalmente para solo saber si lo van a reparar o no.

Julia M  Solución rechazada:

Hola: llamo por teléfono no me atienden. Envío mensajes al WhatsApp me responde una maquinita que el servicio técnico se va a comunicar conmigo… hace 1mes que siempre me responden lo mismo y sigo esperando que se comuniquen. Realmente un desastre, falta de respeto, Érica y responsabilidad.

Julia M  Solución rechazada:

Son un desastre!!! Tres meses de espera para que te digan que no tienen el repuesto que hay que cambiar !!!

Julia M  Solución rechazada:

M e pidieron que vaya a retirar el producto porque despues de 3 meses me dicen que no tienen repuestos....