Bidcom

Compré un dron el 09/05 y aún no ha sido despachado

La verdad, pésima experiencia de compra!

El día 09/05 de 2024 realicé la compra de un dron. A día de hoy 23/05/2024 todavía no me llegó el producto. me puse en contacto innumerables veces para obtener un nro de seguimiento, el día 21/05 al fin me lo dieron diciendo que el producto ya había sido despachado por oca. Pero luego de mas de 48hs el estado del mismo es "el vendedor está preparando tu envío, pronto nos avisará para pasar a buscarlo" con fecha del 16/05. El soporte de oca me dice que el remitente todavía no entregó el producto y que en todo caso el reclamo lo tienen que hacer de su parte. del lado de Bidcom la atención es nula, no responden los mensajes ni mails y por teléfono las esperas son eternas. Es un producto caro y esta situación es estresante. Solo espero tener certeza de cuando voy a recibirlo y espero que sea en buenas condiciones. La verdad, pésima experiencia de compra!
Florencia E

Hola Daniel! Son un desastre con las entregas, yo sé que no es lo que corresponde pero si tenes posibilidad anda a buscarlo. Yo tuve que hacer eso, llamé por teléfono y una empleada de ellos me dijo...mirá quedan pocas unidades si podes vení porque el stock no está garantizado hasta que despachan. Un desastre! Agradezco la honestidad de esa chica de todas formas.

Daniel A  solución recibida:

Finalmente el producto llegó el 29/05.