Bidcom

Compre no me enviaron el producto ni la devolucion plata

Gadnic/bidcom una "empresa" e*****dora de nuñez losada juan pablo y joaquin driollet laspiur revenden con publicidad engañosa productos chinos de forma malintensionada a los consumidores haciéndoles perder tiempo y dinero en compras sobre todo en hote sale, como consumidor 1 ejemplo de vs real, ofrecieron una aspiradora gadnic z970 en el hot sale pagina oficial de ellos, les hablo al whatsapp me contesta mas de 2 horas después y el 0800 no atiende que figura en la pagina y le pido dia 30/6/22 un link de pago contado a $61.559 y me manda si pero a $64799, le digo que no es el precio me dice se agoto, ok le consulto por la z1000 $82.569 me dice si , ok mándame link $50k contado resto con tarjeta por que era mas cara, me los manda los pago y m confirma que lo compre, a esperar 72 hs, hoy me avisan 5 dias despues, como no se dieron cuenta el primer dia de compra, esperaron al ultimo dia y ahi me dicen no esta en consiciones el ultimo que teniamos y no nos queda stock, ahora me decis, ya paso hotsale me suvieron los precios, no tengo la plata,que no hay stock, que me mandan una mas chica y me fijo en mercado libre y si hay stock pero mucho mas caro, $105.659 le paso la captura por whatsapp y me dicen que si pero no es de ellos es de mercado libre, wtf? ahora a iniciar demanda consumidor etc… abogado pedida de tiempo, en fin no les compren nada , no contestan, no dan la cara, no atienden el 0800, malísimos

luis P  Solución rechazada:

No enviaeon en tiempo y forma,

luis P  Solución rechazada:

No enviaron el articulo comprado, perdi tiempo y dinero, no devolvieron nada, muy irresponsables .